lunes, 17 de octubre de 2011

"Si tiene (Ramón Guanter) conocimiento de negocios ilegales del Sr. Herrera o de su familia, vaya a la Fiscalía y haga la correspondiente denuncia, ya que sus bravatas en el pleno poco daño hacen al Sr. Herrera"


"La mamela ideológica de la UPyD"
 Enrique Rodríguez (Concejal PSOE Alhaurín de la Torre)

   Leo con respeto y atención el análisis de D. Rafael Calasanz en su artículo titulado “Cuatro meses de legislatura municipal”. Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con su opinión, pero hete aquí que escribe un párrafo donde se lee: “La oposición en pleno se debe poner las pilas, aportando ideas nuevas (entre todos) y dejando la mamela ideológica para tiempos mejores”. Esa mamela o ganga ideológica se convierte en perla en el caso de la UPyD.
   En la pasada Comisión Informativa de Urbanismo se votó la recuperación de dos parcelas de propiedad municipal que habían sido ocupadas por particulares en la Urbanización El Lagar. Incluso los vecinos habían reconocido el hecho. Cuando pasamos a la votación, todos los grupos políticos municipales votamos sí, menos D. Ramón Guanter de la UPyD que votó no. Ya no sé cuál es la ideología del Sr. Guanter, pero si se vota en contra de la recuperación de una parcela de dominio público ocupada ilegalmente por un particular, se está votando a favor del expolio de lo público a favor de un particular. Si tiene conocimiento de negocios ilegales del Sr. Herrera o de su familia, vaya a la Fiscalía y haga la correspondiente denuncia, ya que sus bravatas en el pleno poco daño hacen al Sr. Herrera. Aporte pruebas y no comentarios. Y por supuesto, el país no está para presumir de no necesitar trabajar para poder vivir (otra perla ideológica de la UPyD alhaurina).
   Por tanto, si la UPyD quiere hacer oposición, controle las cuentas del Ayuntamiento, denuncie la contratación arbitraria del personal laboral, haga seguimiento de los gastos indebidos y ostentosos, haga seguimiento de las sanciones urbanísticas, pida soluciones que palien las necesidades de tantas familias con problemas económicos y, por supuesto, pida que nuestras barriadas y urbanizaciones estén limpias, sin basuras acumuladas, cucarachas, ratas y ruidos molestos. Son pequeñas cosas entre muchas otras más, pero importantes para la vida cotidiana de muchos vecinos que acuden al PSOE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenía entendido que el señor Guanter`se está ocupando de todas esas cosas que usted cita, la regogida de basura, la limpieza en las calles, y creo que Upyd, tanto en Alhaurín como en el resto del país, está haciendo una oposición constructiva, aportando ideas, soluciones, y abriendo espacios de debate cediendo así la palabra al pueblo, cosa que ningún otro partido ni lider ni de oposición ha hecho.
esta es mi modesta opinión, nos enfrentamos a problemas muy serios. Hagan el trabajo para el que les pagamos, por favor, no discutan de sus diferencias personales, ni de las vidas de unos u otros, centrense, por favor.
GRACIAS
Q,P