viernes, 21 de octubre de 2011

El VI Encuentro de Creatividad Urbana convertirá el IES Huerta Alta en referente del ocio juvenil el próximo día 29

Destacan el Campeonato de Break-Dance, una exhibición de graffiti y los conciertos de Jefry Morales y Gordo Master

   El instituto Huerta Alta acogerá el próximo 29 de octubre, sábado, el VI Encuentro de Creatividad Urbana de Alhaurín de la Torre, que organiza el Área de Juventud del Ayuntamiento con la colaboración del Área de Fiestas. Los concejales de ambas delegaciones, Prucencio J. Ruiz y Mario Pérez respectivamente, han presentado hoy esta iniciativa, que se celebra por sexto año consecutivo y que se ha consolidado en este tiempo como una de las grandes citas enfocadas al ocio juvenil en el municipio.
     Como en las anteriores ediciones, se espera la participación de numerosos jóvenes de Alhaurín de la Torre y de otras localidades que disfrutarán de un evento que se desarrollará desde las 11 de la mañana hasta medianoche y que por primera vez reunirá todas las actividades en un único escenario, en este caso el citado centro educativo, según explicó Prudencio J. Ruiz. “Hemos dividido el encuentro en tres bloques que servirán para promocionar la cultura urbana de una manera sana y divertida”, recalcó el edil, quien agradeció en este sentido la colaboración de la dirección del IES Huerta Alta y el trabajo de los técnicos de Juventud y Fiestas.
    Por su parte, Mario Pérez mostró su satisfacción por la coordinación de las dos concejalías en la organización y destacó el nivel de los artistas de los conciertos previstos, con especial hincapié en los del ya consagrado rapero malagueño Gordo Master y el del canario Jefry Morales, una de las grandes figuras del hip-hop en España, donde ha vendido miles de discos tanto en solitario como con su grupo Soul Sanet. Además de las actuaciones musicales, se celebrarán la clásica exhibición de graffiti y el también habitual Campeonato de Break-Dance 2 VS 2, en el que se repartirán premios de entre 600 y 100 euros para los tres primeros clasificados.
     Los concejales de Juventud y Fiestas hicieron un llamamiento a todos los jóvenes de Alhaurín de la Torre y de otros municipios para que acudan a este encuentro, en cuya organización colabora también la Asociación Juvenil EoEo.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿ creatividad urbana ? no será por la creatividad de estos.