viernes, 21 de octubre de 2011

La banda terrorista ETA anuncia una vez más el cese de la violencia y el dictador Gadafi es "ajusticiado" por su pueblo

Editorial: "Ocho años después de las bombas del 11-M que llevaron al PSOE al poder en 2004, el terrorismo engrasa de nuevo los engranajes de la campaña electoral socialista de 2011..."

    "Hoy 20 de octubre hemos conocido dos noticias que son muy importantes para la comunidad nacional e internacional: ETA anuncia en un comunicado de tres encapuchados que abandona la violencia y en Libia el dictador Muamar Gadafi ha sido capturado vivo para ser posteriormente golpeado brutalmente, herido de bala en el abdomen y ejecutado de un tiro en la cabeza, por lo que se conoce a la hora de escribir estas líneas.
    A ninguno de los dos los vamos a echar de menos. Ni al hijo de puta Gadafi, ni a los hijos de puta de ETA. Lo de Gadafi no tiene vuelta atrás. Muerto el perro, se acabó la rabia. Lo de ETA ya es harina de otro costal. Se me hacen a mí personalmente como demasiados y excesivos los festejos y celebraciones de la noticia etarra por parte de los demócratas. Teniendo en cuenta que
en su comunicado la banda de delincuentes y asesinos vascos no afirman que se disuelven, ni afirman que entregan las armas, ni siquiera se acuerdan de sus casi mil víctimas. Recuerdan, eso sí, los sufrimientos de sus militantes encarcelados y muertos `en combate´
   Y lo bueno no ha llegado todavía: ¿Qué nos va a costar en el plano político este comunicado emitido casual y exactamente hoy el 20-O, a un mes de las Elecciones del 20-N?. Ocho años después de las bombas del 11-M que llevó contra todo pronóstico al PSOE al poder, con una campaña impecablemente guarra dirigida por un Rubalcaba ocho años más joven que ahora, el terrorismo vuelve a engrasar -con una complicidad milimétrica en el tiempo- la campaña del PSOE dirigida por el mismo Rubalcaba... como candidato y ocho años más viejo.
   No es la primera vez que ETA anuncia el cese definitivo de la violencia. Y como si se tratara de un cáncer, aunque el tumor central desaparezca o se extirpe, nunca se puede estar seguro de que no haya una metástasis y se reproduzca de nuevo  el germen de la violencia. Ya ocurrió con ETA-militar, sangrienta escisión dirigida por Antxón Echebeste y Pakito Múgica Garmendia.  Eso sí, tranquilos, que en todo caso ocurrirá después del 20 N, cuando el PSOE haya recogido "las nueces electorales que hayan caído del árbol zarandeado por los terroristas", que diría Arzallus. Que no le pase nada al PP cuando llegue al poder y tenga que lidiar en el Congreso con un grupo parlamentario formado por presuntos filoterroristas elegidos por la fuerza y la legitimidad de los votos. Democráticamente... como si dijéramos. Vimos a Josu Ternera sentado en el Parlamento Vasco y nos lo tuvimos que comer con papas fritas. ¿Veremos a De Juana Chaos descojonado en la tribuna de invitados del Congreso de los Diputados y comiendo jamon de York al lado de su llamativa novia etarra?. Ya veremos, tiempo al tiempo. 
   A ver qué pasa cuando -siguiendo la hoja de ruta pactada por el PSOE con la banda de asesinos- le toque al PP pagar lo convenido. Eso... o negarse a cumplir los pactos políticos y territoriales que previsiblemente estén guardados bajo el tapete y que saldrán a relucir después del 20 N. Con lo que ello implicaría por sus graves consecuencias. Que no nos pase nada. ¡Y con sus voceros en el Congreso de los Diputados!. Ojalá que me equivoque, pero ETA no se entregaría nunca "a la senda de la paz" sin contrapartidas. Eso seguro. Y le tocará gestionar esta patata caliente al PP de Mariano Rajoy. 
    Yo no me alegro hasta el punto de echar cohetes como he visto por ahí, con este comunicado. Y es porque no me fío de estos cabrones. Me alegraré cuando esta panda de hijos de puta se disuelvan, entreguen las armas, colaboren con la Justicia a esclarecer todos los asesinatos que quedan por resolver (unos 300 aún) y pidan perdón a las víctimas, casi mil, entre las que hay mujeres y niños de pocos meses. ¿Se van a ir de rositas los que tienen manchadas las manos con sangre incluso de bebés y no están ya en la cárcel ni previsiblemente lleguen a estar nunca?. Me da la impresión de que llevamos ese camino. Si no fuera así, los etarras del comunicado no llevarían capucha y lo emitirían a cara descubierta. Son cagones hasta para eso. ¡Flamantes "gudaris" luchadores por una Euzkalherria libre!

  Alguien dijo esta burrada, inadmisible por supuesto en una democracia que se precie: "El mejor terrorista es el terrorista muerto". Es una burrada, lo admito, pero miremos con detenimiento las fotos de Gadafi sin vida ajusticiado por su propio pueblo: FIN de trayecto. Se acabó. Definitivamente y sin posibilidad de reversión. Los familiares de los muertos ajusticiados durante cuarenta años por el dictador Gadafi seguro que hoy dormirán más tranquilos. Segurísimo.
   ¿Se imaginan a Gadafi encapuchado y emitiendo un comunicado en el que afirmara que deja la violencia -eso sí con las armas y explosivos escondidos bajo el sillón- y queriendo aún en posición de supuesta fuerza negociar las condiciones de su renuncia?. Es difícil imaginarlo siquiera.
Pues eso, señores, pues eso...
   Coloco las fotografías del cadáver de Gadafi, alguna muy macabra es verdad y ustedes me perdonen pero no lo siento, como recuerdo para que permanezcan en el archivo histórico del Blog. Para que nunca nos olvidemos del ¿merecido? final de Gadafi y el ¿definitivo? final de ETA. 
   Y el PSOE  de nuevo recogiendo nueces, ocho años depués del 11-M..."

Juan Carlos Sanz de Ayala

Nota: Mis opiniones no tienen por qué ser políticamente correctas, ni ustedes tienen por qué tomarlas como si yo estuviera en posesión de la verdad, porque seguramente no es así...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hablemos del 11-M que todavia tengo las fotos de D.Ángel Acebes Rajoy blanquitos como la pared cuando el CNP le comunicó que el atentado fué llevado a cabo por AL-QAEDA,un dia 11, número sagrado de esa panda de criminales integristas. Ademas de un avenzado material explosivo que nunca ha poseido ETA. Un atentado masacre de mas de 200 muertos que tampoco es el método violento de ETA a la hora de asesinar, ETA planea de otra forma sus atentados y son mas torpes que Al Qaeda a la hora de actuar y/o huir. Recuerdo que poco tiempo despues AL QAEDA volvió a atentar en el metro del Reno Unido, otro de los paises que junto Aznar y Bush apoyó una guerra en Irak contra voluntad de mas de medio mundo, sin apoyo previo de OTAN ni ONU. No estoy de acuerdo con algunas actuaciones de PSOE como el colaborar en Libia con maniobras especiales aunque no es comparable la de Irak con la de Libia, pues España mandó casi todas sus tropas (que son poquitas) y a la de Libia no han ido ni una cuarta parte. Malas las dos, sin duda pero lo del 11-M,Prestige, el boom de la vivienda, la calidad de vida de ladrones y especuladores y la liberacion de los 133 presos de ETA por el PP dejando de llamar a los terroristas por su nombre apodandolo MOVIMIENTO VASCO DE LIBERACIÓN llevaron al PP a la derrota electoral. En 2008 no hubo 11-M y volvió a vencer el PSOE. No siempre van a estar en el poder los mismos aunque si por algunos fachas fuera daban un golpe de Estado. Ahora nos encontramos a un Rajoy tambien 8 años mas viejo, 8 años mas bobo y sin explicar nada sobre la política que hará los proximos cuatro años.
¿Merece el PP regresar al poder? ¿es culpable junto al PSOE y otros países y bancos de esta crisis actual?
Saludos blogueros.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

No te equivoques. Recuerdo perfectamente cómo en las primeras horas posteriores al atentado TODAS las informaciones, repito, TODAS, daban como autores materiales del mismo a la banda terrorista ETA. TODAS.
Posteriormente y poco a poco se fueron descubriendo las raíces islamistas del invento. Y ahí cometieron su gran fallo los del PP, seguir con la tesis de ETA, lo que aprovechó el PSOE para su asunción al Poder en 2004 en contra de todo pronóstico. "Queremos un Gobierno que no nos mienta" dijo Robalcaba entonces... ¡Jajajajajajaja!. ¡Rubalcaba!. ¡No veas...!
Por cierto, casi todos los moritos y españolitos confidentes de la Policía, encausados en el 11-M, están en la calle.
Creo que la Historia de los 200 muertos está todavía por descubrir y escribir.
200 personas muertas se dice pronto...