viernes, 14 de octubre de 2011

Villanova se compromete a apoyar la labor de José Antonio Santamaría, quien fue designado para el cargo en el pleno del pasado mes de julio

El alcalde recibe al nuevo juez de paz en su primera visita institucional tras su elección

   El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, ha recibido esta mañana en su despacho al juez de paz del municipio, José Antonio Santamaría, en la que es la primera visita institucional de este último tras su elección en el cargo el pasado mes de julio. Durante el encuentro, ambos han intercambiado impresiones y el regidor se ha comprometido a apoyar la labor de Santamaría, como lo ha hecho con las personas que han desempeñado anteriormente este importante puesto.
   Por su parte, el nuevo juez de paz ha expresado su agradecimiento y satisfacción por su designación en el pleno y ha solicitado el apoyo del Ayuntamiento para diversas mejoras que hay que acometer en la sede del juzgado, situado en la plaza de La Torre, número 45. Hay que recordar que José Antonio Santamaría fue nombrado para el cargo tras la aprobación de una propuesta presentada en la sesión ordinaria de la corporación correspondiente al mes de julio, para lo cual se tuvo en cuenta su capacitación profesional y académica, su arraigo en el municipio y el amplio conocimiento del mismo y de la propia Administración local -en la que trabajó durante dos años- y su disponibilidad horaria, por encima de las restantes siete solicitudes presentadas por otras tantas personas interesadas. Santamaría es empresario, arqueólogo y vicepresidente de la asociación Puente del Rey, dedicada a promover y defender el patrimonio y la cultura de Alhaurín de la Torre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otro hijo de su padre y van............... que barbaridad¡ Aqui es verdad el dicho de quien tiene padrino se bautiza, en este y otros casos padre que te vaya abriendo camino.
¿quien conoce a este Sr. en el pueblo?
¿porque se dio de baja de militante del P.P. poco antes de la eleccion al cargo?
Si era fijo en la reunión de la sede del P.P. de calle ermita todos los lunes.