sábado, 15 de octubre de 2011

Luís Bravo: "Lo siento Patricia pero no puedo por menos que comentar tu desafortunado escrito. Has pisado un charco y te has embarrado"

Luís Bravo: “No eres tú la persona más adecuada para hablar de elevados sueldos"

   Lo siento Patricia pero no puedo por menos que comentar tu desafortunado escrito. Has pisado un charco y te has embarrado.

   1º.- No eres tú la persona más adecuada para hablar de elevados sueldos, cuando el pasado año te nombró el ínclito ex presidente de Diputación, Salvador Pendón cargo de confianza y a sus órdenes. Dicen, presuntamente, que fue para compensarte económicamente mientras te dedicabas a llevar la oposición municipal. Dicen, presuntamente, que no apareciste por las dependencias de Diputación en cuatro años. Eso es lo que se comenta, pero yo estoy seguro que todos los informes y trabajos que te encargaron desde la presidencia de Diputación estarán allí perfectamente ordenados y archivados ¿Verdad?

   2º.- Por favor Patricia, no es de recibo, que precisamente tu, acuses de duplicidad en el cargo a Joaquín Villanova, cuando la pasada legislatura fuiste cargo de confianza en la Dipu y jefa de la oposición en el Ayuntamiento y esta Legislatura, eres Diputada provincial de oposición y jefa de oposición en el Ayuntamiento, lo cual es una duplicidad de cargo y duplicidad de estar siempre en la oposición (el que vale, vale, y el que no….¡A la oposición!)

   3º.- Querida Patricia, que tu cobras como Diputada Provincial (de oposición) una cantidad similar a la de Joaquín como alcalde y yo no quiero entrar en hacer comparaciones en cuanto a capacidad de trabajo, dedicación, horas y resultados de las prestaciones de servicio público entre tú y él. Las comparaciones son odiosas.

   4º.- Cuando Joaquín fue senador de 2000-04, nos queda constancia de cuáles fueron las realizaciones y las inversiones que consiguió traerse para Alhaurín de la Torre. Te las puedo recordar de memoria, pero hay dos inversiones importantes, ambas del ministerio de Medio Ambiente con cargo a los fondos FEDER europeos.
  La primera fue en el 2003, el embovedamiento del arroyo Bienquerido, el reencauzamiento del Arroyo del Valle y la reforestación en Torrealquería por importe de unos 7 millones de euros que si llegaron al pueblo y se gastaron. La segunda, por valor de 14.750.000 euros fue en el 2004 y a pesar de haberse firmado el convenio y estar aplicada la inversión de esos fondos a Alhaurín de la Torre, llegó ZP al gobierno en ese año y se cambió la aplicación. Esos más de catorce millones que venían a Alhaurín (gracias al esfuerzo de Joaquín como senador) fueron a parar a Cataluña para comprar las voluntades políticas de Esquerra Republicana y Carod Rovira. Gracias al PSOE, Alhaurín de la Torre perdió más de catorce millones de euros.

   5º.- Patricia por favor, Joaquín no está encausado penalmente por ninguna denuncia. No necesita aforarse en el Congreso para evitarlas. Vosotros y tus compis de IU le habéis puesto un ciento de denuncias y querellas y todas han ido a la basura. Además, el hecho de estar aforado, no implica el que no pueda ser investigado por la justicia en caso de que existan evidencia de un presunto delito. Ahí tienes el ejemplo de un compañero tuyo, el vicepresidente Pepiño Blanco, ministro de Fomento, que está siendo investigado por la jueza por presunto soborno y prevaricación.

   Por último Patricia. El PSOE tiene 5 diputados por Málaga y el PP otros 5. Joaquín va el número seis en la lista del PP. Tú, en tu escrito, implícitamente, ya lo estás dando por elegido ¿Significa eso que has tirado la toalla? ¿Reconoces qué vais a perder las elecciones en Málaga y al menos un diputado? ¿Eres derrotista, Patricia? ¿Das por sentado la hecatombe del PSOE? Uy, uy,uy, menudo titular de prensa, “Patricia Alba, reconoce que el PSOE perderá un escaño en el Congreso el 20N”.

   Tus amigos Conejo y Heredia te van a tirar de las orejas por meter la pata Patricia. Sin acritud. Un saludo, Luis Bravo.


12 comentarios:

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Con la que está cayendo, lo lógico sería un hombres, un cargo. Con ello se dedicaría cada cual al 100% a su tarea. Eso sí, poniéndoles un sueldo digno y teniendo en cuenta la capacidad de trabajo de cada cual. Hay políticos en Alhaurín de la Torre que con que les paguen 800 euros van sobrados porque nunca rendirán más que eso y más que eso no les van a dar en una empresa privada. Y conozco a políticos en Alhaurín de la Torre que con 3000 euros no están bien pagados.
Lo que no se puede hacer es abogar por "un hombre un cargo" durante años y después asumir varios cargos, con pocas cargas y mucho salario. Hay que ser consecuentes con uno mismo.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Respecto a Patricia Alba, yo mismo hice una pequeña investigación hace dos años consistente en llamar por teléfono a varios departamentos de la Diputación Provincial donde estaba teóricamente trabajando de abogada como cargo de confianza del presidente Pendón y... ¡nadie la conocía en ningún sitio!. Buscaron, rebuscaron, preguntaron, miraron en listas, intentaron averiguar en qué despacho o departamento trabajaba... y fueron incapaces de encontrarla. Entonces Patricia dicen que ganaba de 3.000 a 5.000 euros brutos mensuales...
Estos son los hechos incuestionables. Seguramente Patricia tenía un tele-trabajo en la Diputación, realizaba los informes en su casa o en su despacho de Alhaurín, y como dice Luís Bravo, en algún departamento los tendrán clasificados y guardados.
Es complicado hacer una crítica de un pecado político de otros, cuando tú lo has cometido hasta la saciedad.
En política se ve que todo vale.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, Patricia ha dicho una y otra vez que ella no tiene problema en publicar sus sueldos, bienes, etc. Pero no sería justo que ella lo publicara y los peperos no lo hicieran. Si eso ocurriera los Bravo, Guerado y compañía no dejarian de atacarla por uno y otro lado. Se olvida el Sr.Bravo de su hija, que cobra un sueldo como diputada y otro por asistencia a pleno. Ex concejales colocados a dedo como el Moriel, Maria José Álvarez, María José Garrido,Maria José Segura, Teresa Tomé, y otros tantos que estan comiendo de la olla grande por ser de las familias que son y venir de donde vienen. Va a ser verdad eso que dicen en el PP que lo prioritario es el empleo y las familias. En Alhaurin de la Torre tenemos un clarísimo ejemplo. Un saludo.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

El día 21 de junio metí en Registro un escrito en el que solicitaba ver las declaraciones patrimoniales de los concejales.
Todavía estoy esperando que la secretaria del Ayuntamiento me conteste.
Nadie quiere realmente publicar sus declaraciones, ni PP, ni PSOE, ni IU ni UPyD. ¿Por qué?.
¿Transparencia?.
Jejejejejejejeje

Anónimo dijo...

Ahí estoy contigo Juan Carlos. Hay que fomentar la transparencia pero precisamente estos gandules dle Bravo y compañía llevan muchos años chupando del bote y no publican nada tan solo verborrea engañabobos asi es como ganan sus votos. Me encantaría que nuestro alcalde hablara de las gratificaciones que hay por ahí pululando pero me temo que se marcha al Congreso a pegarse buenos festivales gastronómicos en el Chistu de Madrid y a viajar como nunca hizo.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Hay dos formas de aumentar el sueldo recibido a fin de mes en un Ayuntamiento: haciendo horas extras o por productividad. Y a veces por las dos. Para hacer horas extras te las tienen que ofrecer y hacerlas. La productividad, que es algo muy subjetivo, se supone que se la dan a los más productivos, como bien indica su palabra. Pero en muchos ayuntamientos los pluses en este concepto se los llevan los amiguetes del encargado o lo afiliados a determinado partido, que coincide cómo no con el del poder en ese momento. Yo no digo que en el nuestro sea así, por supuesto. Hablo en general, cuando además son partidas opacas y que no suelen dárselas a los partidos de la oposición, con lo que se convierten en cotos privados de los círculos más cercanos al poder...

Anónimo dijo...

Las horas extras en el ayuntamiento es un coto reservado a determinados individuos que tiene que predicar con cierta idelogia y rastrerismo. Sdemás, hay complementos que ciertos señores cobran sin realizarlos.
Si se realizara una revisión del catalogo de cada trabajador a muchos tendrian que corregirles el complemento especifico, la productividad, etc.

Anónimo dijo...

Bravo:

1.- Que sepamos los diputados provinciales son los únicos cargos que no elige el pueblo, sino que es necesario que sean concejales para poder ser diputados, y caso de que renunciaran a su apta de concejal no podrian ser diputados.

2. Que sepamos la Sra. Alba no es la alcaldesa de nuestro pueblo sino el Sr. Villanoba, y desde luego como votante del PP, considero una falta de respeto al pueblo, que este Sr. diga que se aburre en el pueblo y por eso siente la necesidad de irse a Madrid. Y le digo que es una falta de respeto, porque las personas que le hemos votado lo hemos hecho para que se dedique al pueblo de Alhaurin, y no para otros menesteres, ya que me imagino que el resto de personas elegibles para el Congreso por Málaga, debieran de mirar también por los intereses de Alhaurin
3.- Decir que solo hemos recibido inversiones cuando ha estado el Sr. Villanova es una total mentira, pero sobretodo un acto de egocentrismo más que absoluto, y va en la línea de lo que se considera el Sr. Villanova "Dios".
4.- Supuestamente el trabajo que tiene que realizar un senador no es lo mismo que el que realiza un diputado,con lo que este Sr. no sabemos com va a compaginar las dos obligaciones,y encima teniendo en cuenta que por ahora no dejaría su puesto también en EMPROVIMA.
5.- Revisando las listas tanto de PSOE,IU, UPyD...no he visto que ninguno de los que aspiran a representar a nuestra provincia ocupen un lugar con tanta responsabilidad como el de Alcalde de municipio de 40.000 habitantes.
6.-Lo cierto es que si finalmente el Sr. Villanoba saliera elegido como diputado, el pueblo de Alhaurin dejaría de tener el Alcalde que han elegido las urnas, vamos todo un engaño, y sino que se lo digan a las numerosas personas que a diario visitan al Alcalde de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Sr Bravo mientes mas que hablas. durante el tiempo que su amo el transfuga Sr Villanova estuvo de CENADOR no trajo ni un solo euro para Alhaurin de la Torre. Si es cierto como usted afirma que la repoblacion del entorno del Cortijo de Mollina en Torrealqueria y las obras del Arroyo Bienquerio son gracias al esfuerzo del Sr Villanova, solo tenemos que visitar las referidas obras para poder comprobar como se derrocha el dinero en obras INUTILES.

Anónimo dijo...

los sueldos de patricia alba y demas salio en un periodico:malaga hoy listillos. y ni cobra tanto ni tiene tanto como dicen. a ver otros que tienen y que cobran, que lo publiquen tambien

Anónimo dijo...

¿Pero no era Mancebo el ue se iba de Diputado con equo?

Anónimo dijo...

con fondos FEDER y dinero de la Junta se hace Joaquin su propia campaña. Y luego os quejais de la Junta.