domingo, 16 de octubre de 2011

Comentarista anónimo: "considero una falta de respeto al pueblo, que este Sr. diga que se aburre en el pueblo y por eso siente la necesidad de irse a Madrid. Y le digo que es una falta de respeto, porque las personas que le hemos votado lo hemos hecho para que se dedique al pueblo de Alhaurin, y no para otros menesteres"

" Si finalmente el Sr. Villanova saliera elegido como diputado, el pueblo de Alhaurin dejaría de tener el Alcalde que han elegido las urnas. Vamos, todo un engaño..."

    Un comunicante anónimo nos manda este texto que por su interés elevo a categoría de post. Es otra manera de mirar el mismo hecho -que Joaquín Villanova quiere irse a Madrid a ejercer como diputado nacional- pero desde otro punto de vista. No sabemos si algún portavoz del PP alhaurino puede refutar y refutará estas argumentaciones en nombre del alcalde popular. Dirigiéndose a Luís Bravo y al hilo de sus argumentaciones lanzadas como dardos contra Patricia Alba en el anterior post, el comentarista le dice al gerente de la Fundación:

Señor Bravo:

   1.- Que sepamos, los diputados provinciales son los únicos cargos que no elige el pueblo, sino que es necesario que sean concejales para poder ser diputados, y caso de que renunciaran a su acta de concejal no podrían ser diputados.

   2.- Que sepamos la Sra. Alba no es la alcaldesa de nuestro pueblo sino el Sr. Villanoba, y desde luego como votante del PP, considero una falta de respeto al pueblo, que este Sr. diga que se aburre en el pueblo y por eso siente la necesidad de irse a Madrid. Y le digo que es una falta de respeto, porque las personas que le hemos votado lo hemos hecho para que se dedique al pueblo de Alhaurín, y no para otros menesteres, ya que me imagino que el resto de personas elegibles para el Congreso por Málaga, debieran de mirar también por los intereses de Alhaurín.

   3.- Decir que solo hemos recibido inversiones cuando ha estado el Sr. Villanova es una total mentira, pero sobretodo un acto de egocentrismo más que absoluto, y va en la línea de lo que se considera el Sr. Villanova, "Dios".

   4.- Supuestamente el trabajo que tiene que realizar un senador no es lo mismo que el que realiza un diputado, con lo que este Sr. no sabemos como va a compaginar las dos obligaciones, y encima teniendo en cuenta que por ahora no dejaría su puesto también en EMPROVIMA.

   5.- Revisando las listas tanto de PSOE,IU, UPyD...no he visto que ninguno de los que aspiran a representar a nuestra provincia ocupen un lugar con tanta responsabilidad como el de Alcalde de municipio de 40.000 habitantes.

   6.- Lo cierto es que si finalmente el Sr. Villanoba saliera elegido como diputado, el pueblo de Alhaurin dejaría de tener el Alcalde que han elegido las urnas, vamos todo un engaño, y sino que se lo digan a las numerosas personas que a diario visitan al Alcalde de nuestro pueblo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que tienen razón, ¿ El Sr. Presidente de la Junta de Andalucía, quien lo ha elegido?.
La Señora Alcaldesa de Córdoba, se fue a la Junta de Andalucía, quien la eligió. ¿Quien elige a los Ministros, y porque?, etc.............. Gracias

Anónimo dijo...

Luis Bravo tenía un trauma cuando en España había más inmobiliarias que bares y ahora tiene un trauma porque hay más tiendas de 'compro oro' que tabernas. No te preocupes Luis, que cuando gane Rajoy el 20-N nos vamos a pillar un buen sermeño los dos, tu para celebrarlo y yo para olvidar a Zapatero jejejeje. Que crak.

Anónimo dijo...

La foto que le sacó JuanCarlos no deja de ser buenísima. La cerveza da problemas de estómago y los problemas de estómago generan mal humor y mala pipa.