viernes, 14 de octubre de 2011

Militante PSOE: "El Partido Popular del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ya nos tiene más que acostumbrados a ocultar a los vecinos toda aquella información positiva para nuestra localidad que provenga de los gobiernos centrales y autonómico"

Ana Parra: "La ‘omisión’ de información que realiza el PP con fines electoralistas es ‘ruin’ "

"El Partido Popular del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ya nos tiene más que acostumbrados a ocultar a los vecinos toda aquella información positiva para nuestra localidad que provenga de los gobiernos centrales y autonómico. ¿El fin? Dar a entender a los ciudadanos que el PSOE “maltrata” a los ayuntamientos gobernados por el PP. Pero la verdad sólo tiene un camino. Y por más que se empeñe el señor Villanova, tanto el gobierno central como la Junta de Andalucía han demostrado que tienen un compromiso firme con el desarrollo, las infraestructuras y el bienestar de este pueblo. Y, ¿por qué digo esto? Lo digo a consecuencia de algunos comentarios que han aparecido tras la publicación de las cifras invertidas por la Junta en la remodelación de la calle Juan Carlos I. Parece que a algunos les molesta. Les molesta y mucho. Pero, ¿acaso no es importante que los ciudadanos sepan quién financia las obras de nuestro municipio? ¿No es importante que conozcan qué se hace con sus impuestos? Y, si como dicen algunos, no es importante… ¿por qué el señor Alcalde se empeña en ocultar una y otra vez la inversión que el Gobierno y la Junta de Andalucía realizan en Alhaurín de la Torre? Ya está bien de manejar la información a su antojo, señor Villanova. Ya está bien. Ocultar es una forma de manipular y, por tanto, de mentir a los ciudadanos.
Por cierto, que para esos que dicen “qué más da quien financie las obras”, por qué sin embargo no critican que el Ayuntamiento haya gastado el dinero de los contribuyentes en enviar cartas informando de la subida que ha experimentado el recibo del agua, debido al nuevo canon de la Junta, en mi caso, sólo ha supuesto unos céntimos, cuando el ayuntamiento me ha estado cobrando por el agua más del triple durante diez años, al no haberme concedido la licencia de primera ocupación en ese plazo, y por qué no envió estas mismas cartas cuando el ayuntamiento motu proprio, subió nuestros recibos. ¿Quién es ahora el sectario?
Como militante del Partido Socialista, pero, sobre todo, como ciudadana de Alhaurín de la Torre, no sólo quiero saber quién financia las obras de mi pueblo, sino que exijo que se me informe de todas y cada una de las actuaciones que se llevan a cabo. Creo que es la forma más justa de que los ciudadanos elijan a sus gobernantes sabiendo qué han hecho por su localidad y qué se puede esperar de cada uno de ellos".

Ana Parra
Militante del PSOE de Alhaurín de la Torre

No hay comentarios: