jueves, 27 de octubre de 2011

PSOE e IU a la Guardia Civil: Las portavoces de ambas formaciones, Patricia Alba y Brénea Chaves, junto a otros concejales del Grupo Municipal Socialista, se dirigen en estos momentos hacia el Cuartel de la Guardia Civil para denunciar

El Alcalde ha dado orden a la Policía de prohibir la entrada al Ayuntamiento del PSOE e  IU, mientras se reúne con los vecinos para explicarles la ‘Agenda 21’ de Medioambiente

   Las portavoces de ambas formaciones, Patricia Alba y Brénea Chaves, junto a otros concejales del Grupo Municipal Socialista, se dirigen en estos momentos hacia el Cuartel de la Guardia Civil para denunciar los hechos que tachan de “muy graves” Joaquín Villanova ha dado orden a la Policía de prohibir la  entrada de la portavoz del PSOE, Patricia Alba -que iba acompañada de otros concejales socialistas- y de la portavoz de IU, Brénea Chaves, al Consistorio. Ambas portavoces se dirigían al Ayuntamiento para acudir a la reunión que está manteniendo el Alcalde junto a algunos vecinos del municipio para explicarles la ‘Agenda 21’, una agenda que promueve la participación e implicación de los vecinos en materia de Medio Ambiente.
   En estos momentos, tanto Patricia Alba y el resto de concejales socialistas, como Brénea Chaves se dirigen al Cuartel de la Guardia Civil para denunciar unos hechos que ambas han coincidido en describir como “muy graves”.


***Continuaremos informado a lo largo de la tarde…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene tela la cosa. Si este es el alcalde que quieren la mayoria de los alhaurinos que poco se dan a valer el 61% de los alhaurinos en ese aspecto, caramba.
Este Villanova es peor del Herrera aunque el no lo quiera en internamente. Herrera al menos se le ve de venir, es de derechas pero son sus ideas desde que era chiquitillo. Pero el Villano este están faltandole el respeto a miles de Alhaurinos que son representados por dichas formaciones, con derecho como tales a asistir a una reunión de rango municipal.

Mañana se pondra con sun silbato a soltar babas en una de las entradas de la hiperronda porque está incapacitado, incapacitado para entender, además de ciego, que la hiperronda es una de las mejores si no la mejor inversión que se ha hecho en nuestro pueblo, cuyo proyecto ha hecho posible ésta mañana, que decenas de alhaurinos y malagueños, así como vecinos de toda la comarca y currantes, se planten en Fuengirola, y Marbella en un margen de entre 10-30 minutos.

Villanova, cuanto antes te vayas a Madrid antes te perderemos de vista algunos que desde hace muchos años no te tragamos.
Suerte en tu viaje en ese AVE Fénix. Que aproveches los ricos y suculentos platos del Café de Oriente y tu amado Chistu de cuando cenador.