martes, 25 de octubre de 2011

Concentración Hiperrronda: La protesta, que tendrá lugar el viernes a las 12 horas en la rotonda de Viveros Guzmán donde se une la circunvalación con la vía Churriana-Cártama, reivindicará un nuevo acceso a Zapata y de un acceso directo al aeropuerto

El PP llama a participar en una concentración ciudadana para reclamar un acceso de cuatro carriles a la nueva Hiperronda de Málaga

    El Partido Popular de Alhaurín de la Torre quiere hacer un llamamiento a todos los vecinos para que participen este próximo viernes, día 28, en una concentración para reivindicar la construcción de un vial de cuatro carriles para conectar el municipio con la llamada Hiperronda de Málaga: la nueva carretera de circunvalación que entra en servicio esta misma semana. Esta protesta se ha organizado después de que el Ministerio de Fomento haya hecho oídos sordos a las reclamaciones en contra de los recortes presupuestarios que han afectado al proyecto original, unas modificaciones que han propiciado que el citado acceso se quede en un único carril por sentido en lugar de los dos previstos.
    Hay que recordar que el pleno del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre aprobó el año pasado y por unanimidad una moción instando a la ejecución del ramal con dos carriles por sentido para evitar retenciones de tráfico. Por otro lado, los recortes de Fomento han afectado también al nuevo acceso previsto desde la ronda hacia el aeropuerto de Málaga, cuyo proyecto ha quedado en suspenso.
    El PP denuncia que la paralización de ese otro vial supondrá un grave perjuicio para Alhaurín de la Torre, ya que ocasionará que buena parte del tráfico hacia el aeródromo se desvíe por carreteras secundarias que pasan por nuestro término municipal. Por este motivo, el grupo popular insta a todos los alhaurinos a que participen en el acto del viernes para exigir al Gobierno que cumpla con sus compromisos. La concentración se ha convocado a las 12 horas en la rotonda de la carretera Churriana-Cártama (A-7052) a la altura de Viveros Guzmán y desde donde parte el vial que comunica con la nueva circunvalación.

5 comentarios:

Sr. Transparente dijo...

esto es como cuando lo de las 2000 viviendas del arroyo del valle. Una maniobra estudiada y electoralista ideada por el alcalde de los 43.
Al final iran los mismos que la otra vez.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Esta debiera ser una cuestión no del Partido Popular sino de todo el pueblo. Efectivamente en el proyecto inicial esta salida tenía dos carriles en ambos sentidos, lo que daba a Alhaurín de la Torre la importancia que se merece como municipio emergente de fuerte peso específico en la provincia de Málaga.
Al dejarla sólo en un carril en cada sentido, el PSOE incumple con lo prometido otra vez más, y ninguneando a toda una localidad seguramente por el hecho de ser del PP. Si Alhaurín de la Torre tuviera un gobierno local del PSOE estoy convencido de que tendríamos dos carriles por cada sentido, carril bici y zona de servicios con merendero y parque infnatil. Que no falte por supuesto un monumento al líder, ahora que se retira felizmente a León a disfrutar de todos sus logros junto al gasolinero Blanco que es quien nos ha dejado la salida "de la señorita Pepis".

Anónimo dijo...

La pechá de chalauras que dices no son normales,sólo intentas crispar al pueblo contra el psoe cuando el hecho de que hayan hecho la hiperronada con la crisis ya es todo un logro y que ademas nos beneficia a los alhaurinos.
te veo ultimamente mas alejado de la objetividad que nunca. una pena

Anónimo dijo...

SI, UNA PENA

Anónimo dijo...

otra pena mas