viernes, 21 de octubre de 2011

Para Equo el anuncio de ETA del “cese definitivo” de su actividad terrorista es la noticia que “la sociedad vasca y española lleva esperando años por lo que la celebramos con emoción, alegría y mucha ilusión

Equo celebra el fin de ETA 

     Para Equo el anuncio de ETA del “cese definitivo” de su actividad terrorista es la noticia que “la sociedad vasca y española lleva esperando años por lo que la celebramos con emoción, alegría y mucha ilusión de que sea el comienzo de una nueva etapa en paz”
    “Es un día feliz que ha tardado mucho en llegar y que ha costado mucho trabajo y sufrimiento. Un día que no olvidaremos y que con el que llevábamos soñando años” ha declarado Juan López de Uralde, cabeza de lista de Equo quien ha expresado que “es también un día para recordar a las víctimas y a tanta gente que lleva años sufriendo y luchando por la paz y la libertad”. Uralde además ha expresado su confianza de que esta vez sí estamos ante el adiós definitivo y ante un futuro sin ETA y su constante amenaza.
    Por todo esto, y más allá de la convicción de que todavía queda trabajo por hacer y muchas cuestiones que solucionar, “hoy es un día feliz para todos los vascos y españoles”.
 ELECTORES - EQUO ALHAURIN DE LA TORRE

1 comentario:

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Juanma, me has enviado un dibujo con la Paloma de la Paz de Picasso, con un pie de foto escueto que decía: ETA.
Por supuesto que no lo he publicado. ¿Te ha jugado una mala pasada el subconsciente?. Espero que sí, porque como mentalmente asocies por un solo segundo el concepto ETA con el concepto PAZ, estás para que lleven tu cerebro a revisión, a la ITV de cerebros enfermos, majo.
Y no es que me quiera meter contigo, pero es que tienes cada cosa, concejal 0.9 ....