miércoles, 26 de octubre de 2011

Firmas Hiperronda: Los populares denuncian el grave incumpliento del PSOE al reducir a un único carril por sentido la conexión con la nueva circunvalación. 'Por un acceso digno a Alhaurín', lema de la concentración del viernes a las 12 horas


El PP recoge firmas para reclamar un acceso de cuatro carriles a la Hiperronda de Málaga

    El Partido Popular de Alhaurín de la Torre ha vuelto a exigir al Ministerio de Fomento que cumpla con los compromisos adquiridos en su día para dotar al municipio de un ramal de conexión de cuatro carriles (dos por sentido) con la llamada Hiperronda de Málaga, la nueva ronda de circunvalación que entra en servicio esta semana. Para ello, se han recogido hoy firmas de los vecinos en el mercadillo municipal para hacerlas llegar al propio Ministerio reclamando la ejecución del proyecto original, el cual se ha visto afectado por un lamentable recorte presupuestario que ha dejado el citado acceso con un único carril por sentido.
   El presidente local del PP, Joaquín Villanova, ha explicado a los ciudadanos los perjuicios de esa injusta medida del Gobierno del PSOE, ya que ese vial será utilizado no sólo por conductores de Alhaurín de la Torre, sino también de Churriana y de otros municipios del Valle del Guadalhorce, al situarse en el nudo de comunicaciones donde convergen la propia Hiperronda, la carretera A-7052 (Cártama-Churriana) y la A-366 (Alhaurín de la Torre-Alhaurín el Grande).
   La construcción de un acceso de dos carriles por sentido, como estaba previsto originalmente, hubiera supuesto una garantía para prevenir retenciones en ese punto clave para las comunicaciones de todo el área metropolitana de Málaga en el presente y en el futuro, debido al desarrollo de la Ciudad Aeroportuaria.
    En este sentido, el PP ha instado de nuevo a los vecinos a que tomen parte en la concentración ciudadana de este viernes bajo el lema 'Por un acceso digno a Alhaurín', que tendrá lugar a las 12 horas en la rotonda de acceso a la ronda de circunvalación. Con este acto se quiere reivindicar también la ejecución del acceso norte al aeropuerto de Málaga para que el tráfico hacia el aeródromo no se desvíe por nuestro término municipal. Además, se va a exigir al Ministerio la construcción de un nuevo puente de acceso a la barriada de Zapata para evitar la situación de aislamiento en la que ha quedado este núcleo urbano por la ejecución de la Hiperronda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hacedlo cuando ganeis y dejaros de milongas con los ciudadanos. Falsos y joaquin el primero que tiene un monton de promesas por cumplir

Anónimo dijo...

pues cuando gane el pp en españa y en andalucia no tendran que pedirle cuentas a nadie, que lo hagan y punto. ¿que escusa pondran?

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Tiene usted toda la razón. La diversidad en la política es positiva cuando no se utiliza el poder de una manera partidista, beneficiando a los tuyos y fastidiando al partido contrario por el simple hecho de que ha conseguido el poder en votación democrática. Un equipo de gobierno de un ayuntamiento putea a la oposición, una diputación provinvcial putea a los pueblos que no son de su cuerda, un gobierno regional putea a las provincias que no están gobernadas por su partido y el Gobierno de la Nación, bien se ha visto en estas dos últimas legislaturas, putea a las comunidades díscolas del partido de enfrente. Y los partidos mayoritarios putean a los partidos pequeños para que no lea arrebaten su hegemonía alternante. Esa que dice, ahora te quitas tú y me pongo yo. Mañana te pones tú y yo a esperar a pasado mañana.
Además, todos prometen mucho y luego se olvidan de lo prometido. Y les seguimos votando. Es así.
En cuanto a Alhaurín de la Torre, estoy seguro de que se conseguirán muchas más inversiones para el pueblo cuando esté el PP en el Gobierno de la Nación, en la Junta de Andalucía, en la Diputación y en Alhaurín. La izquierda tiende a ser más sectaria que la derecha. Siempre lo ha sido. Habrá que esperar ese momento, para el que sólo faltan meses. Si el PSOE y los sindicatos no incendian la calle y nos enfrentan en una lucha fratricida, podremos empezar a salir de la crisis.

Anónimo dijo...

Nunca saldremos de la crisis mientras PP y PSOE se repartan el pastel. No hablemos de sectarismo porque el PP controla todas las televisiones locales allá donde gobierna. Sectarios son los que apuestan por lo privado, eso sí nes sectarismo.
Si el PP se apodera de Nación y Junta, entonces Villanova podrá corromperse como quiera, porque no peligrará nada, podrá manipularlo todo y desde arriba controlaran los medios para vender sólo lo bueno,ya lo hacen sin gobernar con la mayoria de los medios, pronto lo haran con el dinero de todos los españoles. ¿Se imagina una guerra JCarlos? Muchos matarían con su pluma, otros utilizarían su fuerza para reducir a sus oponentes.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

no me quiero imaginar una guerra. ¿Yo tendría que matar a otros por ideas?. ¿Me matarían a mí por tener ideas diferentes?. No, no quiero pensarlo.
Y estamos poniendo todos de nuestra parte para que la haya...