viernes, 28 de octubre de 2011

Suspendida concentración PP: El PP denuncia que la medida tomada por el Gobierno del PSOE coarta la libertad del pueblo de Alhaurín de la Torre para expresar su indignación por los recortes aplicados por Fomento al proyecto

La Subdelegación impide la concentración para reclamar un acceso digno a la Hiperronda 

    La Subdelegación del Gobierno de Málaga ha prohibido la concentración que estaba prevista para este mediodía en la entrada de la conexión de Alhaurín de la Torre con la nueva Hiperronda para protestar contra los recortes del Ministerio de Fomento, que han supuesto que el citado acceso se quede con un único carril por sentido en lugar de los dos previstos. El PP quiere expresar su más profunda indignación por esa medida tomada por el Ejecutivo del PSOE, que coarta así la libertad de los alhaurinos para expresar su indignación por dichos recortes.
    Pese a las zancadillas de los socialistas, los populares de Alhaurín de la Torre seguiremos reclamando la ejecución de un acceso digno hasta que el Ministerio rectifique y ponga los medios para dotar al municipio de las comunicaciones que se merece. La prohibición de la concentración de hoy es un claro intento del PSOE por tapar cualquier voz discrepante y no ensombrecer así la puesta en servicio de la nueva ronda de circunvalación, una infraestructura muy necesaria pero que nace coja por circunstancias como el 'estrechamiento' del ramal de unión con Alhaurín o la no ejecución del nuevo acceso al aeropuerto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿que lo ha prohibido la subdelegación? Que raro...en el papelillo que han puesto en la puerta del PP en Calle Ermita ponía que se había suspendido, pero no que la habían prohibido.

Raro, raro, raro

¿No será que tenían miedo de que fueran cuatro gatos?

No estoy diciendo que la petición no sea algo justo para el pueblo, pero hombre, Joaquin, con la que está cayendo, tampoco es para estar tan, tan, tan indignados. Que ultimamente no ganas para disgustos, a ver si con tanta santa indignación te va a dar un jamacuco.

Por cierto, la nueva carretera es un lujo!!! (mejorable, como todo en la vida, pero superbien)